Que agradable es entrar en un establecimiento de hostelería y no encontrarlo lleno de humo. Una buena ventilación Córdoba es la encargada de suministrar aire limpio y renovado en un establecimiento y sacar hacia la calle la humedad y los olores que se generan en la cocina. Además, ayuda a prevenir ciertos riesgos que pueden existir en las campanas de una cocina como es el fuego. Para ello hay turbinas o ventiladores centrífugos especiales, con potencias y dimensiones muy diferentes.
En los supermercados nos ocurre lo mismo, el trasiego de personas puede viciar el aire. Teniendo una buena ventilación Córdoba, no solo creamos una atmósfera cómoda para nuestros clientes, además estamos protegiendo a nuestros productos de un aire poco saludable. Para ello, se utilizan los recuperadores de calor, que conllevan un sistema de filtrado del aire viciado.
La ventilación tiene muchos usos en nuestro día a día aunque no nos damos cuenta pero hay sistemas de ventilación en cocinas, fábricas, supermercados, aparcamientos, baños…
En Airpriego, diseñamos e instalamos sistemas de extracción y ventilación Córdoba mecánica en distintos tipos de establecimientos, para además de cumplir con la normativa conseguir una buena evacuación y renovación del aire.
No solo nos hace falta tener una buena caja de ventilación, sino que también es muy importante el conducto que se instala para sacar ese humo al exterior, o en muchos casos colocar sistemas de filtrado con carbón activo, muy demandados para cumplir con la normativa.
Aire limpio, renovado, sin olores en establecimientos.
Airpriego somos especialistas en refrigeración, suministros, venta y reparación de maquinaria de hostelería, frío industrial, climatización, mantenimiento, … Nos puede localizar en Avda. de la Juventud esquina Ángel Nieto, 37 en Priego de Córdoba. Si lo prefiere nos puede llamar al teléfono 957 542 769 o enviarnos un correo electrónico info@airpriego.es.